-

Retaron a panelistas por reírse mientras Floppy Tesouro denunciaba acoso

02 de julio de 2020

Floppy Tesouro contó un repudiable hecho que vivió con un hombre que la acosó cuando ella participaba del Bailando. Mica Viciconte hizo una humorada y además se escucharon risas.

Nicolás Magaldi les puso un freno a sus panelistas cuando escuchó en tres ocasiones risas y burlas con un repudiable hecho de acoso que vivió Floppy Tesouro.

[1280x720] Floppy Tesouro fue víctima de acoso - El Show Del Problema (Clips), Noticias - El Nueve.mp4

La bailarina estaba contando que durante su paso por el Bailando un hombre le mandó obsequios obscenos y que además la siguió en la calle. Lejos de generar sororidad en las panelistas que estaban escuchando, primero se escucharon risas y luego dos bromas. Cuando ella mencionó uno de los regalos, una de ellas, que por la mirada de Magaldi pareció ser Silvina Luna, lanzó una carcajada. "No es gracioso, es horrible", corrigió el conductor de El Show del Problema.

Tesouro siguió contando y luego alguien la interrumpió: "Jose estaría feliz". No conforme con eso, cuando la modelo contó que una noche ella iba manejando y el hombre la siguió en la calle, luego del Bailando, Mica Viciconte acotó: "Yo iba caminando igual".

Fue entonces cuando Nicolás puso un manto de seriedad. "Pará, chicas, quiero que lo tomemos en serio al tema", afirmó mirándola a Viciconte. "Yo estoy buscando que cada vez hablar más para que nos les pase. Tómenselo con la seriedad que amerita, no lo digo por Floppy, sino por acá, porque parece que algunas cosas causan gracia, pero quiero hablarlo para que no les pase más", agregó.

Temas