-

El regalo de Daniel Osvaldo a Jimena Barón con un detalle súper especial

02 de julio de 2020

Otro signo más de la reconciliación mostró la actriz por un obsequio que encargó el futbolista especialmente para ella.

Jimena Barón sigue mostrando signos de una reconciliación con Daniel Osvaldo. Ahora, la actriz publicó el regalo súper especial que le hizo el futbolista.

Se trata de un cuadro con la imagen de Patti Smith y Frida Kahlo, que tiene en su cuello colgada la misma cadenita que lleva siempre Barón.

"Un cuadro que me regaló Roberto que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh", contó Jimena.

Frida & PattiObra terminada. 100 x 70 cm. Acrílico sobre tela #pattismith #fridakahlo #popart #artepop #diegorolónart #creatividad #artwork #art #arte #pintura #acrílico #acrylicpainting #acryliconcanvas #punk #punkrock

Barón y Osvaldo se reencontraron el 24 de mayo, cuando ella, por su cumpleaños, fue a buscar a Momo a la casa de su padre. El niño le pidió a su mamá que se quede un rato y entre una cosa y otra, los tres, junto al hijo de Daniel, terminaron celebrando hasta la madrugada. "Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen", escribió en ese momento.

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.
View this post on Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on

El encuentro no quedó ahí, ya que desde ese momento, la actriz comenzó a convivir en la casa de su ex pareja. Y acorde pasaban los días, ambos iban dando señales de que la relación maduraba, sin conflictos. Hasta hoy, de todos modos, ninguno confirmó la vuelta.

A la buena relación con Osvaldo, se sumó otra buena noticia para la cantante. Su canción La cobra fue nominada como Canción del Año y el disco como Mejor Album Pop en los premios Gardel.

Cuando costaba pensar que el 2020 no es un año de mierda, llegan dos nominaciones a “La Cobra”, mejor álbum pop y canción del año.Con esto, llanto con nudo y congoja.Un mimo y un reconocimiento que evidentemente estaba necesitando. En un año que clavó los frenos sin aviso, que nos cerró el telón de una cachetada, que tiene un horizonte que parece infinito, que a pesar del privilegio de dormir calentita y tener morfi se extraña todo mucho, muchísimo.Me agarra sensible, en plena cientena donde todo se valora más, se añora con amor pero melancolía.Cobra de mi corazón, mi piel y mis entrañas que me cambiaste para siempre; gracias.Me costaste vida, años de desenredo, lagunas de lágrimas, zambullidas al vacío, desilusión, enojo, de ese que duele en el pecho, ilusión de papel, más enredo en el alma, murallas en el corazón, alarmas, alertas, amor, mío, propio, aceptación, perdón, a mí, por no quererme lo suficiente y promesas, a mí, nunca más.No sos ni un premio, ni el reconocimiento, ni la gira de mis sueños, ni el público perfecto, ni los viajes, ni nada de eso.Sos mi más hermosa cicatriz. Sos el recuerdo de que lo que dolió, dolió tanto, que sí, tuvimos que enojarnos y defendernos con colmillos. Mi límite, mi memo, mi guardiana. Jamás se vuelve donde se dejó de brillar, donde el alma se opaca, tanto, que cuando te miras al espejo ya no estás.Que no haya jefe, colega, hermano, padre, hijo, amigo, novio, ex novio, marido, ex marido, que te apague, que te cambie, que te diga quien sos o quién no sos.Sos tuya, se tuya, siempre.Perdónate si te lastimaste, porque vos sos más importante que nadie, es con vos el perdón, yo me pedí perdón y ya me perdoné. Armate de nuevo, nueva, sin esas partes que no entendes como llegaron hasta ahí, no importa, las tiras a la mierda, las quemas y te volvés a armar, ahora como vos quieras.No te culpes.Ordená y volvé a empezar. No hace falta una nueva vida para una vida nueva. Te quiero cobra y te debo casi todo.Gracias a los premios Gardel por estas nominaciones que me llegan muy profundo por todo esto que es “La Cobra” para mí.
View this post on Instagram

Cuando costaba pensar que el 2020 no es un año de mierda, llegan dos nominaciones a “La Cobra”, mejor álbum pop y canción del año. Con esto, llanto con nudo y congoja. Un mimo y un reconocimiento que evidentemente estaba necesitando. En un año que clavó los frenos sin aviso, que nos cerró el telón de una cachetada, que tiene un horizonte que parece infinito, que a pesar del privilegio de dormir calentita y tener morfi se extraña todo mucho, muchísimo. Me agarra sensible, en plena cientena donde todo se valora más, se añora con amor pero melancolía. Cobra de mi corazón, mi piel y mis entrañas que me cambiaste para siempre; gracias. Me costaste vida, años de desenredo, lagunas de lágrimas, zambullidas al vacío, desilusión, enojo, de ese que duele en el pecho, ilusión de papel, más enredo en el alma, murallas en el corazón, alarmas, alertas, amor, mío, propio, aceptación, perdón, a mí, por no quererme lo suficiente y promesas, a mí, nunca más. No sos ni un premio, ni el reconocimiento, ni la gira de mis sueños, ni el público perfecto, ni los viajes, ni nada de eso. Sos mi más hermosa cicatriz. Sos el recuerdo de que lo que dolió, dolió tanto, que sí, tuvimos que enojarnos y defendernos con colmillos. Mi límite, mi memo, mi guardiana. Jamás se vuelve donde se dejó de brillar, donde el alma se opaca, tanto, que cuando te miras al espejo ya no estás. Que no haya jefe, colega, hermano, padre, hijo, amigo, novio, ex novio, marido, ex marido, que te apague, que te cambie, que te diga quien sos o quién no sos. Sos tuya, se tuya, siempre. Perdónate si te lastimaste, porque vos sos más importante que nadie, es con vos el perdón, yo me pedí perdón y ya me perdoné. Armate de nuevo, nueva, sin esas partes que no entendes como llegaron hasta ahí, no importa, las tiras a la mierda, las quemas y te volvés a armar, ahora como vos quieras. No te culpes. Ordená y volvé a empezar. No hace falta una nueva vida para una vida nueva. Te quiero cobra y te debo casi todo. Gracias a los premios Gardel por estas nominaciones que me llegan muy profundo por todo esto que es “La Cobra” para mí.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Temas