-

Ximena Capristo, enojada con Pampita por el ida y vuelta que hubo con Gustavo Conti

04 de julio de 2020

La actriz se mostró furiosa con Pampita porque dice que le "beboteó" a su marido durante el programa

Carolina Ardohain regresó a la tele con su programa "Pampita Online" y tras una serie de polémicas, en las últimas horas se suma un nuevo problema para la modelo. Es que, en los últimos días la conductora tuvo de invitado a Gustavo Conti y ambos tuvieron un divertido cruce, pero que a Ximena Capristo no le gustó para nada.

Todo comenzó cuando Pampita le preguntó a Conti la opinión de su mujer "cuando vos le hacés comentarios a alguna mujer en Instagram". Gustavo entre risas incómodas respondió. "Pará, pará, pará, no hago muchos comentarios...". Pero la modelo rápidamente le consultó sobre los comentarios que les deja él en sus posteos: "O cuando ponés bombitas, fueguitos...".

"¿Lo estás diciendo por vos?", preguntó el actor. "Yo no sé, pregunto..." contestó Carolina de forma pícara. Es por eso, que el actor optó por aclarar la situación y dijo que los comentarios "no son fuera de lugar". Y agregó: "Son con onda, no es que te digo: '¡Qué buena que estás, mamá, te agarro y te rompo toda!!'".

Luego, la conductora siguió preguntando cosas respecto al tema y esta situación desató la furia de "La Negra" Capristo que habló en el programa Confrontados, conducido por Marina Calabró en Canal 9.

"No lo vi todo, pero vi demasiado, igual; me hubiese gustado ver menos y que él no se preste a esto", largó Ximena. Y añadió. "Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Esto de que él le pone un comentario donde lo puede ver todo el mundo, ok, pero si se mensajearon por privado, no sé, yo sé que ella es una mujer casada".

Por otro lado, Carlos Monti, panelista del programa, señaló que ahí hubo una "beboteada" y la ex Gran Hermano respondió sin dudar: "Sí, tal cual. A mí me dijeron que era una loca porque yo quería abrir la pareja, y que cada uno tal vez tenga un permitido. Y ahora que suceda esto y en televisión, quedo como una estúpida, no sé en qué situación quedamos".

Además, dejó entrever que entre su marido y Pampita pasó algo más: "Me dice una persona que hubo una charla de mensajes privados, pero él me lo negó", expresó Ximena.

Temas