-

Gloria Carrá recordó el abuso que sufrió a los 18 años y advierte: "Puede explotar en cualquier momento"

04 de julio de 2020

La actriz Gloria Carrá habló del doloroso episodio que le tocó vivir en su adolescencia y de la posibilidad de realizar una denuncia.

Después de que Thelma Fardin se animará a denunciar públicamente a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía tan solo 16 años, muchas mujeres tomaron el valor de salir a contar sus historias. En los últimos días, Gloria Carrá relató una dolorosa historia que le tocó atravesar cuando tenía 18 años de edad.

La actriz contó que fue víctima de un abuso, y que aún podría realizar la denuncia. En una entrevista que le realizaron en el programa radial "Agarrate Catalina" dijo que: "No se archivó, puede explotar en cualquier momento". Y agregó: "Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento".

"Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar por la cabeza y en el cuerpo con estas situaciones que no se archivan", expresó Carrá, sin embargo dijo que, por ahora, no tiene "nada en mente".

Gloria comentó que gracias a su carrera pudo atravesar esa situación tan difícil. "Trabajo desde muy chica y la actuación me ayudó a poder canalizar muchas cosas que pasaban en mi casa, raras, con mi mamá, con la familia", aseguró.

Esta no es la primera vez que la actriz toca el tema de su abuso sexual, ya que en julio del 2019, hizo referencia a esta situación en el programa PH, Podemos Hablar. " Es un secreto mío que guardé bastante tiempo pero después, en algún momento, lo conté. Creo que a la primera persona que se lo conté fue a mi hermana y después, me parece, a Luciano (Cáceres, quién es su ex pareja), confesó.

"Le dije que fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo. Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen 'pero por qué habla ahora', que una habla cuando puede", dijo en el programa emitido por Telefe.

Por otro lado, hizo mención a cómo sigue la vida después de haber sufrido un hecho tan aberrante como ese: "No se sale de eso, me parece. Uno lo libera y vive con eso, no permanentemente, pero es una cicatriz que queda".

Temas