El filoso consejo de Alejo, de Masterchef 2015, a Samanta

05 de julio de 2020

El ganador del concurso similar al actual de Telefe criticó el trabajo de los participantes y habló de la polémica con Samanta Casais en Bake Off.

Alejo, el ganador de Masterchef 2015, opinó sobre Bake Off 2020. El trabajo de los concursantes y la polémica entre la producción de Turner y Samantha Casais por su supuesto pasado como pastelera profesional fueron algunos de los puntos sobre los que opinó, sin cassette.

"El nivel de Bake Off no es bueno, pasa que nadie se anima a decirlo. Vi un par de capítulos de Bake Off. La verdad es que el profesionalismo no se nota mucho, porque el nivel es muy bajo. No saben hacer ni una bomba rellena de crema, no sé donde esta lo profesional. Sí vi una de esas tortas forradas muy bien hecha", comentó en el programa Replay de El Nueve. Y agregó: "Pero sobre lo que va adentro, las preparaciones y rellenos y cómo manejan los tiempos y las técnicas, mucho profesionalismo no vi".

Si es profesional está en problemas pero que disfrute. Mientras hablen de ella va a estar bien. Que no sea boluda , no se tiene que amargar. Que utilice todo a su favor".

Alejo, además, se refirió a Samanta. "Quizás estudió en una escuela muy mala", ironizó sobre su posible pasado profesional. Y añadió: Si hizo una de esas cosas, está en problemas y la producción va a tener que tomar medidas. Nosotros éramos 100% amateurs. Cuando en el contrato que firmaste en la declaración jurada decía que no eras profesional, implicaba que no hayas trabajado en un recinto gastronómico y que no hayas estudiado. No me gustan las injusticias, moviliza al país entero", apuntó.

De todos modos, le aconsejó que ella no se lo tome como algo frustrante: "Que disfrute. Mientras hablen de ella va a estar bien. Que no sea boluda , no se tiene que amargar. Que utilice todo a su favor".

Temas