Bake Off: picos de rating en la consagración de Damián y la descalificación de Samanta

La gran final del reality marcó ayer 16.4 puntos de rating, la cifra más alta del ciclo que comenzó el 1° de marzo pasado.

El programa final de "Bake off Argentina" estaba siendo esperado con emoción por muchos seguidores que decidieron expresarlo en las redes. Es que finalmente se iba conocer al ganador del reality, pero también se especulaba con una insólita resolución por la polémica que se generó con la participante Samanta.

La gran definición del reality culinario que catapultó a Damián Pier Basile como mejor pastelero amateur del país por Telefe marcó ayer 16.4 puntos de rating, la cifra más alta del ciclo que comenzó el 1 de marzo pasado, pero además la de este domingo.

El concurso le sacó cinco puntos a su perseguidor más inmediato que -en la misma franja horaria- fue "Periodismo para todos" (eltrece) con un promedio de 11.4 puntos, informó Ibope Kantar Media.

Según el sitio Television.com.ar, el ciclo conducido por Paula Chaves debutó el 1 de marzo pasado con un rating de 8.3 puntos, en tanto en las 18 emisiones que se extendió el programa logró un promedio de 10.7 puntos, 3.1 menos que la temporada anterior.

El programa que se transformó en el favorito de los domingos en medio del aislamiento impuesto por la pandemia de coronavirus obtuvo su medición más alta ayer en su definición.

Gracias a este programa, Telefe se impuso en el total del domingo en el que logró una media de 8.1 contra los 5.4 logrados por eltrece.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: