-

-

¡Una bomba! El sensual baile de Flor Vigna en un video de entrecasa

07 de julio de 2020

En bombacha y con el perchero, la bailarina causó furor con el video de su baile en las redes sociales.

Flor Vigna pasa la cuarentena en su casa y, en medio del parate de los espectáculos desde marzo con motivo de la pandemia de coronavirus, la bailarina encontró la oportunidad de pasar el rato libre haciendo lo que más le gusta y de una forma muy particular.

Dancing with Perchero (bailando con el perchero)”, comentó con humor al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Con una remera negra, medias amarillas y una bombacha gris, sin maquillaje y con el pelo atado apenas con una bandita, Flor Vigna se mostró al natural ante sus seguidores y el video de la actriz causó furor por su sensualidad y sencillez.

Dancing with PERCHERO ✨
View this post on Instagram

Dancing with PERCHERO ✨

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Hace poco de una semana, la actriz hizo un extenso posteo sobre los entrenamientos, el deporte y las exigencias de ser productivo durante la cuarentena.

“Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar , el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía , sino la que lo escuchaba”, publicó.

Cuando tu cuerpo no quiere saber nada con entrenar. Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si alguno le copa. Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras formas. Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía. No tenía nada que ver con el método de otros , o con lo que exigía mi cabeza que tenía que hacer para acercarme al 10 de la “productividad”. Pare y ahí sucedió algo interno,que necesitaba ser escuchado . Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar , el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía , sino la que lo escuchaba .Que sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y que pelotuda soy cuando quiero ser Wonder Woman y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad. Ojalá le sirva alguien sino perdón por hacerte leer hasta acá jaja ♥️Abrazo y porfi escúchense mucho ✨