Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis: "Podría ir presa"

07 de julio de 2020

El abogado Fernando Burlando aseguró que la Justicia investigará a la empresaria por haber hecho una maniobra con los bienes gananciales.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia ya están divorciados pero la división de bienes aún no está cerrada. En este marco, el ex futbolista le inició una denuncia a su ex mujer por una presunta venta de un departamento de ambos, ubicado en Miami, Estados Unidos sin la previa autorización de él.

Fernando Burlando, abogado de Caniggia sostuvo que "si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal". "Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unipersonalmente no la puede vender. Es más, a Claudio no se lo hubiera ocurrido hacer un tipo de maniobra de esas características. No se le cruza, es un tipo muy noble”, agregó en el Run Run del Espectáculo.

Las consecuencias para Nannis, según Burlando son altas: “si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida. Es un delito que acá en Argentina podría tener una pena de uno a seis años de prisión. Entonces, si se acredita esto, podría ir presa”.

Temas