-

El cambio de look de Natalie Pérez en plena cuarentena

07 de julio de 2020

La actriz se tiñó una parte de su cabello y compartió algunas ansiedades que le genera el aislamiento.

Natalie Pérez transita el aislamiento en su casa con dos gatos y su perrito. La actriz y cantante aprovecha el tiempo a solas para componer, tocar el piano y la guitarra, y estos días, además, se atrevió a un cambio de look.

Natalie optó por dejarse el castaño, pero se hizo reflejos platinados en el flequillo. Entre peinados, tintura y música, además, contó que le preocupa su falta de voluntad para hacer gimnasia en la casa. "Ya fue, ¿quién no soñó con un año sabático? Sigamos así hasta enero. Que se me caiga el cu... total quizás seré mejor persona después de esto y aprenderé a tocar canciones nuevas en el piano", relató en una historia de Instagram.

natalie 2.jpg
natalie.png

El martes, además, homenajeó a Rosario Bléfari, quien murió a los 54 años. "Estaciones. Hoy se fue una gran artista , pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones. Tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos. ¡Me hubiera gustado conocerla ! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más)", comentó.

Hoy se fue una gran artista , pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones , tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos me hubiera gustado conocerla ! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más )

Temas