La revelación de Matías Alé sobre Carmen Barbieri: "Pudo haber pasado algo entre nosotros"

El actor Matías Alé confesó que le gustaría mantener otro tipo de relación con Carmen Barbieri si se le presenta la oportunidad.

Matías Alé pasó por diferentes momentos a lo largo de su vida, hace un tiempo que ya no se expone tanto en los medios de comunicación, pero en las últimas horas habló y reveló algunos detalles sobre los rumores que corrieron hace algunos años respecto a su relación con Carmen Barbieri.

Cuando la prensa le consultaba sobre su supuesto romance con "La Leona", lejos de desmentirlo, optaba por el misterio y dejaba entrever que entre ellos había sucedido algo, siempre con respeto y sin brindar demasiados detalles al respecto.

matias ale.jpg
Matías Alé y una confesión inesperada sobre Carmen Barbieri  

Matías Alé y una confesión inesperada sobre Carmen Barbieri

En el programa Distancia Social, de Radio Colonia, Matías Alé contó lo que pasó cuando Carmen Barbieri se separó de Santiago Bal. "Tuve una cosita", lanzó al principio. "Nos dimos besitos, una cosita maternal", agregó con picardía.

"Pudo haber pasado algo entre nosotros. Estando los dos solos, ¿Por qué no? siempre me pareció muy interesante como mujer", expresó, y luego siguió: "Con Carmen Barbieri tuvimos un histeriqueo. Un día íbamos a ir a comer comida peruana. En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé", contó Matías Alé.

Maria-del-mar-cuello-molar (4).jpg
María del Mal Cuello Molar, la fugaz esposa de Matías Alé

María del Mal Cuello Molar, la fugaz esposa de Matías Alé

Matías Alé se divorció hace cuatro años de María del Mar Cuello Molar, y desde ese momento no volvió a oficializar ninguna relación. "Siempre estuvimos a destiempo. Es una mujer que me encanta. Si me da una oportunidad, estaría con ella. Es una mujer muy generosa, carismática y muy alegre. Es una bomba, ella sabe que me encanta, se lo dije", se animó a confesar el actor.

Por otro lado, el actor puso al aire en su programa de radio un audio de WhatsApp que le mandó Carmen Barbieri tras su confesión: "Te quiero, sos mi bobo adorado, te adoro".

DEJA TU COMENTARIO: