-

El mega festejo de Damián Basile tras ganar Bake Off

07 de julio de 2020

El concursante realizó una fiesta que transmitió en vivo y juntó miles de personas. "No lo podía creer", manifestó.

Damian Basile celebró con 23 mil personas su triunfo en Bake Off 2020, luego de que Samanta Casais quedara eliminada por haber trabajado en gastronomía.

El programa se consagró como uno de los más vistos de Telefe en el año y generó furor en las redes sociales, sobre todo, en la polémica final. Al ser consultado sobre la popularidad que alcanzó, el concursante manifestó su asombro.

"Estoy que no lo puedo creer porque empezamos de muy abajo, con 50 personas viendo algún vivo de nuestras redes. En los primeros programas nos poníamos felices cuando llegaba a 100 seguidores y de repente ver que estás bailando, tomando algo y que hay 22 o 23 mil personas acompañando ése momento, es increíble. Que estén usando su tiempo para festejar conmigo, no lo podía creer. Me hizo muy feliz. No me lo hubiera imaginado nunca", aseguró en una entrevista con Los Andes.


En los primeros programas nos poníamos felices cuando llegaba a 100 seguidores y de repente ver que estás bailando, tomando algo y que hay 22 o 23 mil personas acompañando ése momento, es increíble.

Además, dijo que con Samanta pudieron hablar antes del veredicto de la producción: "Nos divertimos un montón con ese ida y vuelta de que ‘no, yo quedé primero, vos segundo’ que se fue dando porque en el desafío técnico un montón de veces coincidimos en eso y nos peleábamos por el delantal de pastelero estrella. En definitiva, fue re lindo todo lo que vivimos y mancharlo por un error que ya se está solucionando no tiene gracia".

El futuro de Damián es esperanzador. "Armamos una marca juntos que se llama Espacio de a Dos porque nos dimos cuenta de que desde hace varios programas la gente nos identifica como a una misma persona; o sea no pueden pensar en uno sin pensar en el otro y siempre que me mandan mensajes a mí para felicitarme, va acompañado de un ‘saludo para Agustina’ y viceversa", contó.

Temas