-

Mariana Brey denunciará a Pampita: "Tiene que demostrar que la hackearon"

07 de julio de 2020

La panelista Mariana Brey responderá con una carta documento luego de que Pampita le dijera "sé lo que le hiciste a tu hijo".

La pelea entre Mariana Brey y Pampita llegará a la Justicia. Así lo confirmó la panelista de Los ángeles de la mañana, quien aseguró que ahora, la conductora se tendrá que hacer cargo de lo que puso en Twitter.

Es que en plena pelea mediática, Pampita escribió en tono amenazante: "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo". Al ser consultada sobre esto, Carolina dijo con ironía que la habían hackeado. Brey, entonces, decidió llevar el tema a la Justicia.

Pampita Mariana Brey
El retuit con comentario que salió de la cuenta de Pampita aludiendo a Mariana Brey  

El retuit con comentario que salió de la cuenta de Pampita aludiendo a Mariana Brey

"No le demos más cámara a esta chica", le dijo Brey a Daniel Ambrosino, repitiendo la misma frase que Pampita dijo sobre ella. Respecto a la denuncia, agregó: "En realidad tiene que demostrar que la hackearon. Va a tener que demostrar que eso no lo escribió ella. Nadie le cree eso".

Por último sentenció: "Cuando te hackean, te hacen daño en serio, no es para escribir una estupidez. No es creíble lo que hizo, eso de escribir con la mano y borrar con el codo. Eso no habla de una persona muy verdadera".

Temas