-

-

El polémico "video sexual" que publicó Julián Serrano

08 de julio de 2020

Julián Serrano, fiel a su estilo, trató de hacer reír con un video con un corte sexual. Pero no todo sale tan bien.

Julián Serrano fue trending topic por una filmación que posteó en las redes sociales y recibió más críticas que las risas que pretendía. El aislamiento es una tentación para el influencer (que también es ex novio de Oriana Sabatini y Malena Narvay, ganador de Bailando por un Sueño 2018 junto a Sofi Morandi y un youtuber consagrado), quien acaba de dejarlo en evidencia.

Subió a sus redes un particular video editado en el que dos personas (ambas encarnadas por Serrano, una de ellas con peluca) mantienen una relación sexual, bajo la consigna: “… Cuando estás en pleno acto… pero terminás a los 30 segundos… y seguís como que no pasó nada”.

A todos nos paso alguna vez Etiqueta a ese amigo ⤵️ #naruto Empiezo yo jaj
View this post on Instagram

A todos nos paso alguna vez Etiqueta a ese amigo ⤵️ #naruto Empiezo yo jaj

A post shared by Julián Serrano (@julianserrano01) on

A la grabación, que dura veintisiete segundos, la acompaña una voz en off que relata: “Mírate: no estás consciente y sigues empeñado en mostrar al mundo lo que puedes hacer… Estás noqueado”. Y cierra, con la aparición de un tercer personaje, también femenino y encarnado por Serrano, y la frase: “Lo único que lo mantiene de pie es el poder de su voluntad”. Aunque pretendía ser un video gracioso, las redes estallaron en burlas y memes para el influencer.

https://twitter.com/caniitoRisso/status/1280747005204144128

https://twitter.com/Taylorxmicaa/status/1280725380572360705

Temas