Whisky y cocaína: los "desayunos" de Johnny Depp

En medio de una guerra judicial, el diario "The Sun" publicó tremendas imágenes que darían cuenta del estilo de vida al límite de Johnny Depp hace unos siete años.

Este martes empezó un juicio que Johnny Depp le hizo al popular diario británico The Sun. La historia es la siguiente: Amber Heard, ex del actor, lo denunció en su momento por violencia de género y en abril de 2018, el tabloide publicó un fuerte artículo en el que aseguró que él la había golpeado.

Tiempo después, en medio del proceso de divorcio y mediante un arreglo de siete millones de dólares, Heard retiró la denuncia a Depp. Con estos cargos retirados, el actor aprovechó para contraatacar judicialmente al medio británico e iniciarle una causa por difamación.

Pero este miércoles, The Sun respondió publicando impactantes imágenes que, según informaron, fueron expuestas en el juicio y datan de 2013. Una de ellas respondería a lo que Depp consumía ni bien empezaban sus días. En la foto se pueden ver cuatro líneas de cocaína, una tarjeta de crédito destina a armar estas líneas, un vaso lleno de whisky y una bolsa con tabaco, entre otras cosas.

jhony deep
El

El "desayuno" de Johnny Depp. Foto: The Sun

En la otra imagen publicada, se ve a Depp tirado en el piso, presuntamente fuera de sí en base a consumos de lo descripto en la imagen anterior.

jhony deep
Johnny Depp. Foto: The Sun

Johnny Depp. Foto: The Sun

DEJA TU COMENTARIO: