-

-

Laurita Fernández confirmó que conducirá el "Cantando" con De Brito

08 de julio de 2020

Lo que hace tiempo era un secreto a voces, este miércoles terminó de ser confirmado por Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Con las miras puestas a intentar llegar a un debut el 20 de julio, La Flia acelera en todos los detalles al regreso del Cantando por un sueño, a ocho años de su última realización. Desde hace tiempo se sabe que Ángel de Brito será uno de los encargados de llevarlo adelante y también hay muchos participantes confirmados.

Sin embargo, el 100% de certeza con respecto a la conducción llevó un poco más de tiempo. En un principio, se llegó a especular con que el periodista de espectáculos esté solo al frente del ciclo. Sin embargo, en los últimos días ya se instaló con fuerza el nombre de Laurita Fernández. Y este miércoles, los dos integrantes que tendrá la dupla conductiva se encargaron de confirmar la incorporación de la bailarina.

Muuuuuy PRONTO #CANTANDO2020 por El Trece. Ángel de Brito. Estoy muy Feliz”, tuiteó Laurita junto a una foto con el conductor.

https://twitter.com/laufer4/status/1280891137700618246

“JUNTOS. Laurita. Bienvenida al #Cantando2020. ¡Vamos a estar conduciendo este enorme desafío!”, escribió De Brito junto a unas imágenes con su colega.

JUNTOS @holasoylaurita ❤️Bienvenida al #Cantando2020Vamos a estar conduciendo este enorme desafío!
View this post on Instagram

JUNTOS @holasoylaurita ❤️ Bienvenida al #Cantando2020 Vamos a estar conduciendo este enorme desafío!

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Temas