Pico Mónaco contó cómo le propuso matrimonio a Diana Arnopoulos

08 de julio de 2020

El ex tenista rompió el silencio luego del inesperado compromiso con la modelo. Además, adelantó cómo será la ceremonia en Grecia.

Pico Mónaco se casó por Civil con Diana Arnopoulos en el más estricto silencio, y ahora planea una súper boda en Grecia, donde la modelo tiene una casa con una iglesia propia.

En una entrevista con la revista Hola!, el empresario contó cómo le propuso matrimonio. "Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada. Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. Y de repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano", comentó.

Por la sorpresa, las lágrimas y la felicidad, llegaron las risas. "En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'", relató sobre cómo surgió la repentina propuesta", agregó.

I would like to thank all of you for your well wishes and kind words. It was a beautiful and very intimate moment between us two, everything that defines us I am beyond thankful for my husband and this new step in our life together. Sending lots of love and well wishes to everyone. Can’t wait to celebrate with our friends and family ❤️

Luego de casarse por Civil, decidieron compartir la noticia con sus amigos y familias. "Los llamamos. ¡Estaban felices! Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad", detalló.

Pero eso no será todo. La pareja planea una fiesta de hadas en Grecia, donde la modelo tiene una casa ¡con una Iglesia! "Aunque todavía no sabemos cuándo por el tema del Covid-19, la boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí. Pensamos en algo muy chico, sólo con las familias. Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París", cerró.

l’âme légère ♡
View this post on Instagram

l’âme légère ♡

A post shared by Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) on

Hace una semana, Diana publicó una foto con Pico y aseguró que no puede esperar a celebrar el casamiento con amigos y familias. "Me gustaría agradecerles a todos por sus buenos deseos y las palabras de amor. Fue un momento hermoso y muy íntimo entre nosotros dos, todo lo que nos define. Estoy más que agradecido por mi esposo y este nuevo paso en nuestra vida juntos. Les envío mucho amor y buenos deseos a todos. No puedo esperar para celebrar con nuestros amigos y familiares", escribió en Instagram.

Temas