-

Fede Bal y Cinthia Fernández quieren darle más regalos a Diego, el nene del cumpleaños viral

08 de julio de 2020

El actor y la bailarina pidieron el contacto del niño, que se mostró muy emocionado al recibir muchos obsequios simples, guardados en una caja decorada.

El video de Diego, un niño que expresa todo el amor por la familia y el agradecimiento en su cumpleaños se volvió viral y conmovió a miles de personas en las redes sociales.

Se trata de un niño que luego de soplar la velita, abre una caja de cartón decorada y llena de regalos: había globos, galletitas dulces, una gaseosa, témperas, lápices de colores y figuritas. Feliz por la sorpresa, cada vez que iba sacando cada una de las cosas, celebraba con muchísima alegría.

"La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple", contó la madre en Facebook, junto al video que se volvió viral y recibió más de 43 mil likes y 4,500 comentarios, todos llenos de amor. Al ver la repercusión, la mujer agradeció los comentarios y aseguró que la hacían llorar.

Daniela

La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple ❤

Posted by Daniela Juarez on Thursday, July 2, 2020

Fede Bal fue uno de los famosos que se hizo eco de esta historia y ofreció más regalos para Diego. "Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?", preguntó en Twitter.

Embed

Cinthia Fernández se sumó al pedido. "Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección", pidió.

Gimena Accardi también expresó su amor por el niño. "¡Te amo, Diego! ¡Sos muy hermoso y especial! ¡Sos aprendizaje para muchos! y estás muy bien educado! ¡Feliz cumpleee!", escribió en la publicación de Cinthia. Gabriela Sari acotó: "¡Hermoso! ¡Qué ganas de abrazarte! Un cumpleaños muy muy feliz".

Temas