Las fotos y videos del trabajo de parto de Paula Chaves

La conductora mostró cada momento previo al nacimiento de Filipa y le agradeció especialmente a cada profesional que intervino.

A cinco días del nacimiento de Filipa, Paula Chaves comenzó a compartir cómo fueron las horas previas. La conductora comenzó el trabajo de parto en su casa junto a una partera de confianza y luego partió rumbo al sanatorio, donde la esperaba su equipo de médicos.

paula 2.png

En Instagram, Paula mostró varias fotos del proceso. En la primera, se la ve a ella sentada en un sillón, relajada. "Un trabajo de parto en casa. Movimiento libre, música, fernet", bromeó. Después siguieron los "movimientos libres". Acompañada de música, la modelo bailó al ritmo de Andrés Ciro Martínez, con el recital en el plasma.

Otra imagen la muestra ya con 7 centímetros de dilatación. "Mi cara lo dice todo", expresó, junto a la selfie. Pero antes que todo eso, su hijo menor, Baltazar, le sacó una foto con la panza. "Un día antes, cuando casi tiro la toalla. Gracias a mi doula por sostenerme y escucharme", comentó.

paula 3.png
paula 4.png

La foto más feliz fue la de la "fiesta del nacimiento", cuando ella, junto a Pedro Alfonso ya estaban en la habitación junto al obstetra y partero.

paula 1.png

"Así me despedía de mis 41 semanas de embarazo... Ya les contare todas mis emociones y sensaciones...", posteó Paula, abriendo paso a nuevas historias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: