Fuerte versión de un "pretendiente" político de Guillermina Valdés

Jorge Rial dio pistas de un hombre que estaría acercándose a la actriz, recientemente separada de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés ya tendría un "pretendiente" luego de la separación de Marcelo Tinelli. Según información de Jorge Rial, un político estaría intentando conquistarla. "Ella tiene a un político dando vueltas, recién separado", comentó el periodista en Intrusos.

“Le gusta mucho la cámara, le gusta figurar, por eso lo tomo con recaudos pero me llega de dos lugares el mismo nombre”, agregó. Cuando escuchó esto, Adrián Pallares contó que a él le estaba llegando el mismo dato. Rodrigo Lussich acotó: "Es insoportable y estaría recientemente separado de una famosa".

Tinelli, por su parte, estaría muy cerca de una empresaria de 47 años de Chubut, dueña de la cadena de supermercados La Anónima.

Siempre que ordeno el ropero, me gusta regalar lo que no uso y también me divierte encontrar nuevas maneras de usar ciertas prendas. Con @caritorossello y su buen a la distancia, aprovechamos la inspiración y armamos estos looks, donde incluso resignificamos la hoy tan amada joggineta ( préstamo de mi hija )Solo el ultimo usaré en estos tiempos, claro, no salgo de los derivados del pijamaconsejo : cada tres meses (4 veces al año) revisen ropero, si desde la ultima vez que lo vieron hay cosas que no se usaron, CIRCULAN, y pongan como destino, una persona que haga lo mismo que ustedes, o sea, que haga circular todo lo que no usó en el último tiempo.Los quiero.Gracias♥️
View this post on Instagram

Siempre que ordeno el ropero, me gusta regalar lo que no uso y también me divierte encontrar nuevas maneras de usar ciertas prendas. Con @caritorossello y su buen a la distancia, aprovechamos la inspiración y armamos estos looks, donde incluso resignificamos la hoy tan amada joggineta ( préstamo de mi hija ) Solo el ultimo usaré en estos tiempos, claro, no salgo de los derivados del pijama consejo : cada tres meses (4 veces al año) revisen ropero, si desde la ultima vez que lo vieron hay cosas que no se usaron, CIRCULAN, y pongan como destino, una persona que haga lo mismo que ustedes, o sea, que haga circular todo lo que no usó en el último tiempo. Los quiero. Gracias♥️

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: