Fede Bal le regaló sus juguetes a Diego, el niño del cumpleaños viral

08 de julio de 2020

El actor fue hasta la casa del nene a entregarle regalitos de cumpleaños, luego de que se historia se hiciera conocida en las redes sociales.

Fede Bal tuvo un gran gesto de amor con Diego, el niño del video viral del cumpleaños, que agradecía cada regalo que la familia había podido comprar para homenajearlo en su día.

Cuando el actor vio el video, sintió que quería conocerlo. "Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?", pidió. Horas después, Fede estaba rumbo al hospital a hacerse análisis y también rumbo a la casa del niño.

fede 1
fede 1.png

El hijo de Carmen grabó cada momento del proceso, cuando sus hermosos juguetes iban en el asiento acompañante hasta que llegaron en manos de Diego. Agradecido como siempre, se entusiasmó con los chiches del actor y le dio las gracias una y otra vez. La mamá del niño, mientras tanto, grababa el encuentro.

Acompáñenme a ver esta linda historia!Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no? MIRA EN MIS HISTORIAS EL VIAJE COMPLETO DE WOODY Y BUZZ!

Temas