Murió el director teatral Agustín Alezzo: tenía coronavirus

El prestigioso maestro de actores falleció este jueves a los 84 años tras haber estado internado en un sanatorio privado porteño luego de haber dado positivo de Covid-19.

El prestigioso director teatral y maestro de actores, Agustín Alezzo, de 84 años, falleció este jueves luego de permanecer internado desde el domingo pasado en el sanatorio Trinidad del barrio de Palermo, donde le fue confirmado su contagio de Covid-19 tras haber sufrido un fuerte estado febril.

Con Alezzo se formaron actores y actrices de la categoría de Jorge Marrale, Federico Luppi, Alicia Bruzzo, Beatriz Spelzini, Julio Chávez, Muriel Santa Ana, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum y Roberto Carnaghi.

Hace pocos días, el director manifestaba su desaliento ante la crisis económica que, con origen en los años pasados y repercusiones en la actualidad y la situación de pandemia y conoravirus, le impedía reabrir su escuela de teatro El Duende.

Las mejoras en la nueva sede, ahora en el barrio de Villa Crespo, complicaron los ahorros de toda su vida, pero todo estaba listo para la apertura, tras una inversión de dos millones de pesos para instalar los baños, camarines, parrilla de luces y una oficina.

DEJA TU COMENTARIO: