Difunden un video con las últimas imágenes de la desaparecida actriz Naya Rivera

En las últimas horas se dieron a conocer imágenes de la mujer de 33 años junto a su hijo llegando al bote donde luego encontraron al pequeño durmiendo.

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión “Glee”, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades. Si bien las tareas de búsqueda continúan, la mujer de 33 años ya fue considerada muerta y lo que se busca ahora son sus restos.

En las últimas horas se difundieron imágenes pertenecientes a una cámara de seguridad que muestran a la actriz estacionando su camioneta junto al río y dirigiéndose hacia el bote junto a su pequeño hijo.

Naya Rivera

Según han informado los medios locales, la actriz estaba de vacaciones junto a su hijo y habían alquilado un bote para dar un paseo y pasar el día. Unas horas más tarde, su hijo de 4 años, fue encontrado solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Naya Rivera.jpg
Naya Rivera es conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical

Naya Rivera es conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical "Glee"

Rivera es conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Devious Maids” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: