-

-

Fernando Burlando: "Estuve con Diego Maradona en Cuba y era inmanejable"

10 de julio de 2020

El abogado de Claudia Villafañe aseguró en Pop 101.5 que quiere impedir que salga "Sueño Bendito", la serie de Diego Maradona en Amazon Prime y contó intimidades del "Diez".

El abogado Fernando Burlando, defensor de Claudia Villafañe, cargó una vez más contra Diego Maradona por las supuestas exigencias que le hizo a Amazon Prime para el contenido de la serie "Sueño Bendito" basada en su vida. "Vamos a pedir la posibilidad de frenarlo", advirtió el penalista.

"Con Claudia Villafañe tenemos amor. Cada cosa que le pasa nos duele en el alma", le contó a Coco Sily en Pop 101.5 quien patrocina a la ex mujer de Diego Maradona y madre de Dalma y Giannina.

Fernando Burlando se basa en jurisprudencia para intentar frenar la serie: "En el año 1980 se empezó a hablar de medidas para prevenir el daño. En función de esos artículos mostramos una Claudia Villafañe atacada por Diego Maradona por violencia de género directa e indirecta. Le prohibió a Diego Maradona expresarse sobre ella. ¿Qué diferencia hay entre lo que ya se le prohibió a Diego Maradona entre lo que hicimos y lo que puede mostrar la Amazon?"

"Vamos a chequear los 14 puntos que puso Diego Maradona como condición para la serie. No están utilizando fuentes de información fidedignas", aseveró Fernando Burlando.

burlando.jpg

LOS SUPUESTOS TEMAS PLANTEADOS POR DIEGO MARADONA

1) infidelidades de Claudia Villafañe y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.

2) defraudación realizada en Miami, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha.

3) El testamento que le hicieron firmar en favor de Dalma y Gianinna, cuando estaba en grave estado, a punto de perder la vida.

4) La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente.

5) El apoderamiento que hizo de todos los objetos de su carrera como futbolista.

6) Las dos veces que estuvo gravemente internado, en Punta del Este y en el Sanatorio Güemes, se habría aprovechado de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.

7) Cuando estaba en Cuba, Claudio Villafañe le dijo que estaba quebrado mientrs estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero.

8) Coco Villafañe lo introdujo en el mundo de las drogas.

9) La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios.

10) La constante amenaza cuando quería tener contacto con Jana y se lo impedía diciendo que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.

11) Durante la estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarles la obra social a sus padres

12) La deuda que generó con el Fisco italiano

13) Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe y se quedaba ella con todo el dinero.

14) La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años, a quienes puso como vicepresidenta y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que tenía denegada la visa para ingresar a ese país.

FERNANDO BURLANDO EN CUBA

"Diego Maradona nunca fue tarado. Fue escurridizo, pero no tarado. Yo estuve en Cuba cuando lo llamaban árabes que le ofrecían dos millones de dólares para que vaya a una fiesta y no iba. Cuando estuvo Claudia Villafañe, él iba y se quedaba con el dinero. Era inmanejable", denunció Fernando Burlando agrehando que "Guillermo Coppola queda también mal parado. Es una injusticia. Una palabra se transforma en un puñal".