-

-

Flor Vigna lloró al hablar de Nico Occhiato

12 de julio de 2020

La actriz manifestó su amor incondicional por su ex pareja, a quien considera como un hermano, y contó cómo fue su última charla profunda con él.

La actriz abrió su corazón al punto de contar la última charla profunda que tuvieron para argumentar cuál era el sentimiento que los une.

¿Qué siente Flor Vigna por Nico Occhiato? - Podemos Hablar 2020

“Mirá, la última borrachera que tuvimos estuvo muy buena porque decíamos ‘¿qué pasa acá?’. Ahora no nos vemos, pero la última vez que hablé fue antes de la cuarentena que hicimos una entrevista para su programa. Llegamos a una conclusión muy linda. Yo le decía ‘entiendo que te amo más allá de como hombre’", aseguró.

“Mirá, la última borrachera que tuvimos estuvo muy buena porque decíamos ‘¿qué pasa acá?’. "Por ahí nos es que nos calentamos, pero sí hay ganas de hablar de un problema familiar. Y me respondió ‘sí, yo entiendo lo que te pasa. Yo soy Flor’. Y yo le digo ‘sí, yo soy Nico’".

Luego agregó: "Por ahí no es que nos calentamos, pero sí hay ganas de hablar de un problema familiar. Y me respondió ‘sí, yo entiendo lo que te pasa. Yo soy Flor’. Y yo le digo ‘sí, yo soy Nico’". Con lágrimas, explicó: "Me emociona porque es como un amor de hermanos. Nos hicimos muy bien. Es como un amor infinito que en este momento no se da por otras cosas”.

“Fue hermoso el encuentro que tuvimos, que ni estuvimos en la cama ni nada, pero le dije ‘te amo y siempre te voy a amar’. Y él está en momentos re importantes. No me quería emocionar. Es una persona que marcó mi vida mucho, de otro lugar que trasciende los géneros”, concluyó.

Temas