-

Backstage, testimonios e intimidades: todo lo que tenés que saber de "Maldita", la nueva serie sobre el Rey Arturo

13 de julio de 2020

Netflix estrena este viernes "Maldita", una serie que tiene a Katherine Langford como protagonista y que promete convertirse en furor. Backstage, testimonios y el trailer oficial.

Julio es otro mes de estrenos en Netflix. Y en cuanto a series, como gran novedad podrá verse la actuación de Katherine Langford – conocida por interpretar a Hannah Baker en “13 reasons why ”- en un nuevo y muy diferente rol en “ Maldita ” a partir de este viernes 17.

En la previa del estreno, en exclusiva se conocieron imágenes del backstage de la superproducción y testimonios de sus principales protagonistas, que sirven para palear la espera hasta el gran estreno.

Detrás de cámaras de Maldita | Netflix

"Maldita" es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de "Nimue", una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

Maldita protagonizada por Katherine Langford | Nuevo tráiler | Netflix

"Maldita" es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Elenco: Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Formato: 10 episodios de 1 hora

Creado y basado en el libro por: Tom Wheeler & Frank Miller

Showrunner: Tom Wheeler

Productores Ejecutivos: Tom Wheeler, Frank Miller, Leila Gerstein

Co-Productora Ejecutiva: Silenn Thomas

Productor: Alex Boden

Temas