La triste foto de los familiares y amigos de Naya Rivera frente al lago

13 de julio de 2020

Desde la desaparición, la familia fue todos los días al lago. Una de sus mejores amigas, Heather Morris, incluso comenzó una búsqueda a pie.

Una imagen de los amigos y familiares de Naya Rivera mirando el lago agarrados de la mano conmovió al mundo. Desde la desaparición el miércoles pasado, ellos se fueron allí para buscar respuestas, hablar con los policías y ayudar a los investigadores.

Una de sus mejores amigas, Heather Morris, incluso, pidió ayuda en Twitter para iniciar una búsqueda a pie. Este lunes, finalmente, las autoridades contaron que habían encontrado un cuerpo sin vida y el sitio Tmz.com confirmó que se trataba de la artista.

En la foto aparece Morris, y otros compañeros de Glee, como Kevin (Artie), Amber (Mercedes) y Chris (Kurt).

naya rivera
Naya Rivera update: Body found at Lake Piru during search for missing 'Glee' actress | ABC7

“Mi nombre es Heather Morris, soy amiga íntima y compañera de trabajo de Naya, y estoy tratando de llevar a cabo una misión de búsqueda y rescate a pie junto con un pequeño grupo de amigos en el lago Piru. He hablado con el policía Eric Buschow y estoy segura de que están utilizando cada uno de sus recursos para localizar a nuestra Naya", escribió en Twitter la amiga de Naya un día del hallazgo del cuerpo.

Naya Rivera: momento en el que trasladan el cuerpo de la actriz de Glee encontrado en el lago Piru

Temas