Laurita Fernández: "A Rufina la extraño con locura"

La bailarina, que se prepara para ser jurado del Cantando, contó cómo está transitando la vida sola luego de haber tenido una familia con Nico Cabré.

Laurita Fernández admitió que la separación de Nicolás Cabré no sólo le cuesta por el amor que tiene por el actor sino también por su hija Rufina.

"Yo a su hija la extraño con locura", afirmó en una entrevista en Hay que ver, en vísperas del estreno del Cantando 2020 que conducirá junto a Angel de Brito.

Además dejó en claro que Cabré no quiso cambiarla en nada y la dejó siempre elegir sus trabajos en libertad. "Él me apoyó en un montón de cosas: yo fui jurado de ShowMatch, hice un montón de cosas expuestas que no tienen mucho que ver con él; y él me quería como soy, no quería cambiarme", comentó.

Laurita Fernández a solas con ‘Hay que Ver’

"Una a veces, sin querer, se amolda y capaz no se siente tan cómoda en ese molde. Pero él es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos. Yo me sigo hablando con parte de su familia. Uno corta vínculos porque no da, pero me quedo con mucha gente que quiero mucho y que me desea la mejor también. Cuando salió lo del Cantando me escribieron y se alegraron, y eso está buenísimo", afirmó.

A medida que pasó el tiempo, Laurita fue contando el motivo de la separación. "Hay amor, pero él cambió profundamente su proyecto de vida. Yo sigo teniendo ganas a futuro de formar una familia", aseguró, dando a entender que el actor ya no proyectaba con ella lo mismo que antes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: