La actriz Naya Rivera salvó a su hijo antes de ahogarse, confirmó la Policía

La actriz había dejado la embarcación para nadar, pero una corriente de agua la sorprendió y no pudo regresar.

La revelación sobre la muerte de la actriz Naya Rivera resulta estremecedora. Después de días de incertidumbre durante su búsqueda, este lunes finalmente apareció el cuerpo de la actriz y cantante de la serie Glee en el lago Piru. Según informó la policía, su hijo de 4 años vio cómo se ahogaba para salvarle la vida.

naya rivera hijo

Tras cuatro días de búsqueda del cadáver, el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo ayer en una conferencia de prensa que la actriz murió para salvar a su pequeño, debido a una corriente de agua que la sorprendió mientras nadaba.

“Debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al barco, pero no lo suficiente para salvarse”, declaró el policía.

Agregó que Josey logró contar detalles de la desaparición de su madre. “Ella y su hijo habían bajado del bote y se habían ido a nadar. Su madre lo ayudó a a regresar a bordo, pero cuando miró hacia atrás él la vio desaparecer en el agua”, aclaró el sheriff.

rivera.jpg
Naya Rivera en Glee.

Naya Rivera en Glee.

Ayub añadió que no hubo intento de suicidio, sino que simplemente Rivera no logró mantenerse a flote, más teniendo en cuenta que su chaleco salvavidas había quedado a bordo de la embarcación. También recordó que en el lago Piru no está permitido nadar, aunque generalmente se usa a modo recreativo para quienes tengan algún barco o bote.

Una de las postales más conmovedoras fue protagonizada por los ex compañeros de elenco de Naya Rivera en “Glee”, quienes se pararon frente al lago. Entre los asistentes estaban Heather Morris, Amber Riley y Chris Colfer. Justo el 13 de julio, fecha en la que hallaron los restos de Rivera, Cory Monteith (”Finn” en la serie de Fox) quien falleció en 2013 por una sobredosis.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: