-

-

Muerte de Naya Rivera: la emotiva despedida de Ricky Martin

14 de julio de 2020

Naya Rivera y Ricky Martin habían compartido un episodio de la serie "Glee" y cantaron "La Isla Bonita" de Madonna.

Ricky Martin publicó una foto junto a Naya Rivera en su cuenta de Instagram. “Beautiful memories boricua. RIP” (hermosos recuerdos boricua) fueron las palabras que acompañaron la emotiva imagen de despedida.

Ambas figuras compartieron un episodio de la serie musical Glee, donde Ricky Martin visitó la academia para darle consejos a los alumnos. Juntos cantaron "La Isla Bonita" de Madonna. “Ese fue un sueño hecho realidad”, contó Naya Rivera a MTV, en 2012, sobre el encuentro.

Beautiful memories boricua. RIP.
View this post on Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La policía del condado de Ventura, Los Ángeles, confirmó que encontró el cuerpo el lunes a la mañana en el Lago Piru. La desaparición de la actriz ocurrió el miércoles cuando encontraron a su hijo, Josey Hollis Dorsey, con el chaleco salvavidas puesto y solo en la embarcación que había alquilado al noroeste de Los Ángeles. Las autoridades indicaron que el nene les dijo que su mamá saltó y no volvió.

Rivera era una de las estrellas de la serie musical Glee, en la que interpretó a Santana López, papel que hizo durante 113 episodios. La actriz mantuvo un romance con su compañero de reparto Mark Salling, que se suicidó en 2018 tras declararse culpable de cargos de pornografía infantil. También fue la primera del elenco que expuso los maltratos de Lea Michele, la protagonista.

Temas