Melisa Zurita: le dieron la prisión domiciliaria a la agresora

14 de julio de 2020

El juez de la causa le otorgó la prisión domiciliaria a Geraldine Martínez, quien agredió a la periodista Melisa Zurita.

Después del ataque a la periodista Melisa Zurita, el juez le otorgó la prisión domiciliaria a la agresora Geraldine Martínez este martes. Según informó el periodista Carlos Salerno, Martínez se quedará en el domicilio y bajo la responsabilidad de su padre, el ex comisario Luis Alfredo Martínez. Geraldine no puede tener ningún tipo de contacto con Zurita y además debe cumplir otras condiciones como no consumir alcohol. También deberá portar una tobillera electrónica.

La empresaria, detenida y procesada con prisión preventiva por el intento de homicidio de la conductora de Canal 26, había manifestado recientemente que el ataque fue "la peor decisión que tomó en su vida".

En publicaciones en las redes sociales, a través de sus familiares, la mujer sostuvo que "fui a pedirle explicaciones a mi ex (por Gustavo Holstein), el padre de mis hijos. Nunca tendría que haber ido, jamás pensé en las consecuencias, pero jamás fui a hacerle daño a su esposa y a su hija. Soy mamá, no lo haría. Lo juro".

Temas