-

-

-

Rodrigo Lussich, sobre Andy Kusnetzoff: "Lo vi más asustado que la media"

14 de julio de 2020

El periodista recordó su paso por Podemos Hablar a comienzos de la pandemia y describió que notó muy precavido a su colega.

Los cuidados y los protocolos no alcanzaron para que Andy Kusnetzoff, como sucede con otras personas, haya estado vulnerable frente al coronavirus y se haya infectado.

Este martes el conductor de Podemos Hablar confirmó que tiene la enfermedad y pidió nuevamente que se maximicen los cuidados de las personas. Andy, que nunca dejó de hacer el programa frente a la pandemia, fue tema de conversación toda la tarde y Rodrigo Lussich fue uno de los famosos que opinó sobre su conducta.

“La tele se fue adaptando a medida que se fueron generando restricciones, cuidados y confinamientos. A mí me tocó estar de invitado justo en el primer programa de Andy de este año, el 16 de marzo, cuando el coronavirus era algo de lo que se empezaba a hablar y yo ya ahí había visto a un Andy Kusnetzoff, diría, más asustado que la media, o más precavido que la media”, contó en Intrusos.

Luego agregó: “Nos decía ‘cuidado chicos con lo que tocan’ si bien en ese momento no había distancia social. Esto fue a principios de marzo y a partir de ahí todo fue cuidándose más”.