Ivana Nadal explicó por qué se va del país: "Quiero gastar mis ahorros"

Sorprendida por las repercusiones que tuvieron sus declaraciones, la modelo habló sobre los motivos que la llevarían a vivir fuera de Argentina.

Tras un extenso mensaje y su respuesta a las críticas por sus videos en sus historias de Instagram, Ivana Nadal arrojó que a fin de año de iba de Argentina. “Estoy sorprendida, no sabía que iba a tener tantas repercusiones”, mencionó horas más tarde y detalló los motivos que la llevarían a vivir fuera del país.

Es mi sueño”, sostuvo. “Fui cumpliendo algunos sueños como tener mi auto, mi cas… Ahora quiero viajar, gastar mis ahorros, vivir en desapego, estar liviana, con una valija chiquita, con dos o tres cosas, vivir un poco en la playa, conocer un poco de Europa, ir recorriendo, viviendo, nada de lujos. Con amigos y contactos, trabajar un poco allá…”, contó en otra serie de historias.

Y llevó tranquilidad a sus seguidores, quienes según contó se alarmaron por sus palabras: “Voy a seguir comunicando porque es lo que me hace feliz”.

ivana nadal se va del pais

“No es casual que estamos comunicados. Estoy muy feliz de tener esta relación con ustedes aunque sea virtual. Gracias por los deseos de buen viaje, falta un montón, falta la cuarentena, calculo que para fin de año”, agregó Ivana en sus historias de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: