-

Paula Chaves mostró un infidente chat con Pedro Alfonso

15 de julio de 2020

La conductora acaba de dar a luz a su tercera hija y su marido la complace en todos sus deseos. Mirá qué le pidió ella y cómo le contestó él.

Pedro Alfonso y Paula Chaves hacen un gran equipo familiar que no se quebrantó con la llegada de Filipa. Contrariamente, la beba trajo más unidad en la casa y entre todos, junto a Olivia y Baltazar, se organizan perfectamente para llevar adelante la vida cotidiana en cuarentena.

La conductora mostró un chat en el que le pide comida y cremas a su marido, que está cuidando a sus otros dos hijos en la parte de abajo de la casa mientras ella se ocupa de Filipa, recién nacida.

"Te vas a quedar abajo? Quiero agua, torta, helado y las cremas, por fi. Fili hace ruidos como que se va a levantar", le pidió ella y en la captura que publicó agregó: "clave hacerse la buena". "¿Me esperás siete minutos? Y te lo doy", le contestó Pedro. "Obvioooo mi amor, te espero lo que vos quieras", cerró ella.

chat

Sobre la captura, además, contó: "Dos cosas que disfruto mucho: usar el estacionamiento de embarazada ni bien me da positivo el test y el nivel de amorosidad y servicio de mi marido cuando le pido las cosas".

Este miércoles Pedro contó cómo están disfrutando la llegada de Filipa. "Estamos muy bien con la llegada de Fili, muy contentos. Sus hermanitos están felices, ayudando mucho. Por suerte la beba como Pau están muy bien", remarcó Pedro sobre la felicidad que los atraviesa en este momento", comentó en Nosotros a la mañana.

"Estamos encerrados en la cuarentena pero disfrutando mucho en familia. Lo malo es no poder recibir las visita de los familiares, pero bueno, ya se dará. Estamos durmiendo bastante, se porta bien. Yo estoy durmiendo, me encargo todo el día de los niños, estamos como separados. Y soy más de Oli y Balta, y Pau con la beba. Igual nos ayudamos un poco entre todos y estamos muy contentos", agregó.

Temas