-

-

Florencia Peña compartió fotos de su "intenso" entrenamiento en cuarentena

16 de julio de 2020

La actriz redobla la apuesta en la cuarentena y se muestra cada vez más sexy en su casa, esta vez en plena gimnasia.

Florencia Peña ha encontrado la forma de redoblar la apuesta durante el extenso aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, y con el paso de los días se muestra cada vez más sexy en sus redes sociales, sea por un simple pasatiempo o para promocionar distintos productos. En esta oportunidad, la actriz prendió fuego a sus seguidores con impactantes fotos haciendo gimnasia en ropa interior, dejando ver así toda su sensualidad y los tatuajes que tiene en su cola.

Holiis... yo acá re colgada ♀️ Ustedes qué ondaaa?? En esta cuarentena sigo entrenando #encasa con el mejor equipamiento Mis amigos de @fenixequipment son LO MÁAAAAS! Gracias por mis rutinas virtuales @ivancurdi @pablobenadiba_ ¡Ya volveremos!

Holis, yo acá, re colgada. ¿Ustedes qué onda?”, les preguntó la protagonista de Casados con hijos a los más de 4 millones de usuarios que la siguen en Instagram en el pie de la publicación donde realiza el ejercicio de dominadas sujetándose de una barra.

“Terminala, Flor. En serio te lo pido” o “No podés más” fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer que le da vida a Moni Argento en la histórica comedia de televisión y que muy pronto volverá en la obra de teatro, entre varios piropos provenientes de colegas u otras famosas como Carla Peterson o Mariana Brey, al igual que semanas atrás, cuando limpió su casa en ropa interior, utilizando guantes de boxeo o cuando realizó un topless en su cama para dar un pícaro mensaje sobre el tamaño que generó ratoneo y risas.

Temas