-

-

El mensaje de los Avengers al chico que salvó a su hermana del ataque de un perro

16 de julio de 2020

Chris Evans y Chris Hemsworth enviaron un mensaje al pequeño, quien evitó que un pastor alemán hiriera de gravedad a su hermana.

La tía de Bridger relató que el niño de seis años se puso por delante de su hermana de cuatro años, cuando al salir de su casa, ubicada en Wyoming, un perro se abalanzó sobre ellos. “Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, se lee en un comunicado.

share it for everyone to know that I'm fine !I'm better every day ❤️ #BridgerStrong
View this post on Instagram

share it for everyone to know that I'm fine ! I'm better every day ❤️ #BridgerStrong

A post shared by Bridger Walker (@bridgerwalkerr) on

Debido a las heridas, el niño tuvo que someterse a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntadas. Cuando su padre le preguntó por qué defendió a su hermana, el niño respondió: “Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, añade el comunicado.

Esta proeza inspiró a la tía de Bridger a abrir una cuenta de Instagram que es muy popular últimamente. Tanto que la historia ha llegado a diversos actores, entre ellos Anne Hathaway así como las estrellas de Avengers (de los que Bridger es fan), quienes decidieron darle una sorpresa y enviarle diversos mensajes de aliento.

View this post on Instagram

A post shared by Bridger Walker (@bridgerwalkerr) on

Evans expresó: “Hey Bridger, Capitán América por acá, ¿cómo estás amigo? Leí tu historia, vi lo que hiciste… Amigo,sos un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”.

Temas