Mica Viciconte, enojada con Denise Dumas: "Me dijeron que se iba a disculpar y acá estoy esperando"

La panelista criticó las versiones sobre un supuesto maltrato hacia las hijas de Fabián Cubero.

Mica Viciconte llamó indignada a la producción de Hay que ver cuando escuchó a Denise Dumas hablar de un supuesto maltrato de la novia de Fabián Cubero a sus hijas. Usando potencial, la conductora contó que le habían llegado algunas versiones respecto a ciertas actitudes violentas, algo que molestó, y mucho, a la panelista.

"Yo entiendo que uno dice 'me habría llegado que...', Pero eran tantos supuestos los que le habían llegado... Decía 'me llegó una versión de violencia', 'de grandes maltratos', y yo decía '¿pará, qué estas diciendo, quién te dio esa información?' ¿cómo vas a decir algo así?'", comentó en Los ángeles de la mañana.

La respuesta de Mica Viciconte a si hablaría con Nicole Neumann después de la acusación de maltrato

Además, contó que sabe quién le brindó esa información a Denise, y agregó: "Denise tiene hijos, ella teniendo hijos, ¿cómo va a decir que habría maltrato y llegado información? Con Denise no lo hablé, sí con la producción. Me dijeron que iba a pedir las disculpas correspondientes y acá estamos".

"Me dolió porque tengo valores. No voy a hablar de ella (por Nicole). Si realmente pasa eso, se me va a hacer la denuncia correspondiente de que yo agredo o soy violenta con tal persona, no tengo ningún problema. Yo sé lo que soy", cerró sobre la posibilidad de hablar con la modelo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: