-

-

Coronavirus: Cacho Fontana tuvo fiebre y debió ser trasladado a un hospital

16 de julio de 2020

Tras dar positivo de Covid-19, Cacho Fontana tuvo fiebre y debió ser trasladado al Hospital Fernández.

Este miércoles se confirmó que Cacho Fontana dio positivo en el hisopado de Covid-19. Si bien hasta el momento era un paciente asintomático y estaba aislado en la clínica de rehabilitación en la que vive desde hace un tiempo, esta mañana debió ser trasladado al Hospital Fernández debido a que levantó temperatura.

Su hija Antonella confirmó la noticia este mediodía en Intrusos: "Es así. Me llamaron hoy de la clínica Interplaza para decirme que mi papá tenía 37.8 de fiebre y por el protocolo tenía que ser trasladado. Ahora está en el Fernández".

Tras confesar que ni bien recibió la llamada fue corriendo hasta la clínica, la productora contó qué fue lo último que charló con su padre: "Lo vi desde lejos cuando lo trasladó la ambulancia. Le pregunté cómo estaba y me dijo que tenía frío, pero nada más. Calculo que también es porque la temperatura es de 10 grados".

Al recordar cómo se enteró que su padre tenía coronavirus, expresó: " Me llamaron la semana pasada. Antes, nos informaron por mail que había un caso positivo e iban a hisopar a todos los pacientes. Cuando llegó el resultado, como era asintomático, se decidió dejarlo ahí dado que el lugar estaba en condiciones de atenderlo, pero hoy tuvo que ser trasladado".

Si bien aseguró que el conductor no tenía miedo, recalcó que estaba tomando todos los recaudos necesarios para no contagiarse. "Estaba muy cuidadoso, con barbijo, con alcohol en gel, pero no tenía miedo. Como se sentía tan bien estaba seguro que no estaba contagiado", relató, al tiempo que aclaró que no ve a su padre desde el principio de la cuarentena. "Solo lo vi desde la vereda cuando una vez le llevé los remedios, pero siempre de lejos", aseguró.

Temas