-

-

-

La fiesta de Dyzhy, La Coneja, Neneca y Pato Smink, de las redes a la radio

16 de julio de 2020

Un clásico de la cuarenten se emitirá en simultáneo por Nacional Rock. Será el debut en radio del artista y diseñador e hijo de Alberto Fernández

Desde el viernes 17 de julio, la popular fiesta "Ah Pero Anoche" se incorpora a la programación de FM 93.7 Nacional Rock.

La Coneja, Neneca, Pato Smink, Dyzhy y Señorita Bimbo, musicalizarán las noches de la radio todos los viernes a partir de las 23.59hs.

Este viernes se recontra re PIKO todo ✨✨✨ NOS VAN A PODER ESUCHAR POR @nacionalrock937 TODOS los viernes desde las 23:59hs. Seguimos por IG live y por ZOOM No les podemos explicar la emoción y la manija que tenemos. ESTE VIERNES DE GALA AMOR ✨✨✨✨✨✨ gracias a todes ustedes por ser parte de estar hermosura. Gracias @mikkilusardi por sumarnos a esta locura! LA RADIO ESTÁ RE BUENA @_dyhzy nos hizo esto ya flyers IDOOOO AMOR te amamos

La fiesta Ah Pero Anoche se transmite a través de su Instagram oficial @ahperoanoche_ y vía Zoom, pero a partir del viernes 17 de julio, también puede escucharse en el aire de la Radio Pública, en FM 93.7 Nacional Rock.

“Somos bichos de redes sociales y ganamos público por ahí. La música es muy divertida, apunta a la gente de treinta y pico. Mucha cumbia, reggaeton, perreo, fiesta-fiesta”, cuenta Diego Perla, impulsor de la fiesta junto a La Coneja China y Neneca, la reina de los memes.

En la cuarentena se sumó la participación estelar de Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, y para su estreno en radio, también contarán con la presencia de Señorita Bimbo.