-

-

Sebastián Yatra publicó su primera foto con Danna Paola

18 de julio de 2020

Sebastián Yatra se muestra cada vez más cómplice de Danna Paola, a dos meses de cortar con Tini Stoessel.

A dos meses de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieran fin a su relación, de modo virtual dado que la pandemia los terminó de alejar con el cierre de las fronteras, los artistas continuaron trabajando en sus carreras musicales.

Esta semana, Tini lanzó la canción “Ella dice”. Y Sebastián Yatra, casualmente, estrenó “No bailes sola”, a dúo con Danna Paola, artista mexicana con la que se lo vincula sentimentalmente.

Unidos por la música y por los rumores de que habría más que una amistad con Danna Paola, Yatra publicó la primera y única foto que tiene con su colega para hacer un anuncio muy especial.

“#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona”, escribió el cantante colombiano en Instagram.

#NoBailesSola #1 Trending Global en @youtube GRACIAS!! por aquí con nuestro equipo que queremos tanto !! Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona @universalmusica

Temas