-

-

La foto íntima de Sebastián Yatra: "Alguien me hackeó el teléfono"

18 de julio de 2020

Con una frase picante, el cantante colombiano compartió una imagen al ras después de bañarse.

Sebastián Yatra se encuentra en la mira por sus fans argentinas tras su separación de Tini Stoessel y el reciente estreno de la canción “ No bailes sola ” junto a Danna Paola, quien fue señalada desde el comienzo como la tercera en discordia.

Para apaciguar los rumores, Yatra publicó una foto junto a Danna aclarando que es la única selfie que tienen juntos y que data de hace unos meses. En la imagen también se ve al equipo de trabajo que comparten.

Luego de las declaraciones de Tini, quien contó que todavía está “haciendo el duelo” por la separación, Yatra volvió a publicar una sugerente frase en relación a volver con una ex pareja.

Qué tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer...”, escribió en Instagram, frase que también aparece en su nuevo tema con Danna Paola. El detalle no fue solo la frase sino la foto bastante intima del cantante colombiano que, si bien suele mostrarse haciendo ejercicio, no publica fotos que levanten la temperatura de sus fans.

Alguien me hackeó el teléfono”, comentó irónico con respecto a la selfie que se tomó desnudo en el espejo del baño luego de una ducha.

Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer... (alguien me hackeo el teléfono ♂️)#NoBailesSola
View this post on Instagram

Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer... (alguien me hackeo el teléfono ♂️) #NoBailesSola

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on