María Fernanda Callejón y las señales que tuvo antes de la intoxicación con monóxido de carbono

18 de julio de 2020

La actriz contó lo que sintió el día previo a la intoxicación que sufrió con su marido y su hija: "Creo que mi mamá sacudió a Giovanna para alertarnos".

María Fernanda Callejón confesó que tuvo un pálpito acerca de la intoxicación sufrida por inhalar monóxido de carbono junto a su marido y su hija Giovanna, días atrás. Mientras que estuvieron un día internados en el sanatorio La Trinidad de San Isidro, la actriz recordó qué horas antes del accidente sintió una especie de premonición sobre lo que iba a suceder.

Tengo como esas cosas intuitivas, tengo a mi brujita interna. Ese viernes me levanté muy dormida a prender mis velitas, las prendo un ratito… Me levanté mucho más temprano de lo habitual, esa mañana cuando las prendí me pregunté por qué lo había hecho”.

callejon.png

“Me dije a mí misma 'qué raro que haga esto dormida' y al ratito me entero que nuestro productor Federico (de Polémica en el Bar) le había dado coronavirus positivo y ahí ya me empecé a poner mal. Fue raro, porque ese ritual que hago con mi fe, fue directo, me levanté a eso. También fue un viernes fatídico por otras cosas y un sábado de terror”, describió en diálogo con Agarrate Catalina.

Al recordar que su hija Giovanna los despertó porque se había asustado, la actriz celebró: “Creo que mi madre sacudió a Giovanna y a través de ello pudo alertarnos. Yo creo que cuando no es el momento de uno, no es. Son pruebas que te hacen valorar la percepción de la vida”.

Temas