-

-

Marcela Coronel renunció tras la pelea con Denise Dumas

18 de julio de 2020

La periodista decidió desvincularse de la productora luego del tenso cruce con la conductora del programa.

En los últimos días se vivió un tenso momento en el programa "Hay que ver" emitido por canal nueve. Denise Dumas y Marcela Coronel tuvieron un polémico debate al aire y terminó de muy mal, algo que sorprendió a todos los que estaban en el piso.

El problema se originó cuando en el programa se hablaba de la extensión de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Coronel defendió la decisión del presidente, Alberto Fernández, por lo que Denise manifestó no estar de acuerdo, ya que muchas personas necesitan salir a trabajar para poder tener un ingreso.

Ante esta postura, la panelista se mostró en desacuerdo y la conductora muy enojada le respondió: "Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija". Ante esta respuesta, Marcela tuvo una crisis de nervios durante el corte y rompió en llanto.

¡Escándalo en Hay que ver! Marcela Coronel se cruzó al límite con Denise Dumas EN cANAL 9

Horas después, se supo que Coronel no iba a asistir más al programa debido a que esta semana ya estaba previsto que haya rotación en el estudio como medida de prevención, motivo que le sirvió para tomar licencia y no aparecer al aire ni siquiera por zoom.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1284526154293161985

Este sábado, el periodista Ángel de Brito confirmó vía Twitter la desvinculación de Marcela Coronel del ciclo de espectáculo: "Renunció definitivamente Marcela Coronel a Hay que Ver tras su cruce con la conductora del programa" explicó.

Antes de que la noticia salga a luz, los rumores de que la panelista podía pasar a formar parte de Intrusos. Sin embargo, esa posibilidad fue descartada de inmediato.

Temas