-

Marito Baracus subió un video burlándose de Oriana Sabatini y fue repudiado en las redes

18 de julio de 2020

El youtuber publicó una parodia sobre el posteo de Oriana y recibió duras críticas, hasta que eliminaron el material.

El youtuber Marito Baracus fue duramente criticado en las últimas horas por burlarse del posteo de Oriana Sabatini hablando de los problemas alimenticios que le tocó atravesar. La cantante subió un video, acompañado de un duro relato contando lo difícil que fue para ella superar esa dura etapa que le llevó diez años, esto hizo que recibiera muchos mensajes de apoyo.

Esto llevó a que el influencer haga una parodia burlándose de Sabatini. Baracus utilizó su cuenta con más de dos millones de seguidores para publicar un video con ropa interior femenina imitando a Oriana y copió el mismo texto que la joven escribió. Esto se viralizó rápidamente en las redes y causó el enojo de muchísimos usuarios.

https://twitter.com/brillamila/status/1283915353073090567

"No es un tema para hacer humor", expresó una usuaria. "No suma tomar como broma ese tipo de problemáticas", agregó otro. Fue tan grande el repudio que generó que en poco minutos pasó las 200 mil reproducciones. Además, Marito comunicó que ya se lo habían bajado a de las redes sociales por las denuncias recibidas.

"Bueno, dos segundos duró la publicación que tiré. Una vez que me abro al mundo y me muestro como soy. ¿a vos te parece? Instagram ponete las pilas", lanzó de manera irónica el youtuber.

Marito Baracus.jpg
El posteo en Instagram de Marito Baracus

El posteo en Instagram de Marito Baracus

Temas