-

-

Samanta de "Bake Off" habló del ciberbullying que recibió: "Sentí que ya no quería existir más"

18 de julio de 2020

La participante del concurso de pastelería se refirió al difícil momento personal que vivió por las críticas en Twitter.

"Sentí que ya no quería existir más", confesó Samanta, la polémica participante de “Bake Off ” que fue atacada en Twitter tras ser finalista y descubrirse que había mentido en los formularios del casting para formar parte del programa de Telefe y que no era pastelera amateur.

"Aparecieron los haters, que me odiaban por ser 'creída', una personalidad con la que no me identifico. Intenté que no me afectara, pero cuando se cruzó la línea, cuando hubo un odio desmedido, ahí me puse mal y ya no pude controlarlo", remarcó Samanta sobre los mensajes que escribían los usuarios de Twitter.

samantha bake off

Las primeras críticas en Twitter comenzaron por la rivalidad entre quienes la apoyaban y quienes preferían que ganara Agus, otra de las participantes del programa de Telefe. Pero todo aumentó cuando se descubrió que Samanta no era pastelera amateur.

Comunicado de Turner por el supuesto fraude en Bake Off
Comunicado de Turner por el supuesto fraude en Bake Off

Comunicado de Turner por el supuesto fraude en Bake Off

Me levantaba con dolor de estómago, no lograba dormirme hasta las 4 am, tenía pesadillas y llegué a pensar en ‘trágame, tierra’, por decirlo de una manera sutil", recordó la ex participante del programa de pastelería de Telefe.

"Si hubiese estado viviendo sola, no sé qué hubiera pasado"

El ciberbullying que recibió en Twitter la llevó a entrar en un estado depresivo y vivió un episodio que la llevó a tener que buscar ayuda de profesionales: “Me fui a bañar, me acosté en la bañera y quedé ahí, con el agua corriendo, con mi mente en blanco y llorando. Cuando mi novio volvió de hacer las compras, le pareció raro que no hubiera terminado de bañarme, así que entró, me vio así y le dije que no quería nada más y él decidió hablar con un psiquiatra", señaló en diálogo con Gente.

"Mi psicólogo con el que llevo dos años haciendo terapia, y mi novio fueron los que me sacaron a flote. Honestamente, si hubiese estado viviendo sola, no sé qué hubiera pasado. De verdad, no quería más nada. Me sentía contra una pared, frente a un pelotón de fusilamiento", contó Samanta, quien fue descalificada tras ganar el premio que finalmente quedó en manos de Damián, que había quedado en segundo puesto.

Temas