-

Tini Stoessel contó cómo supera la separación de Sebastián Yatra

19 de julio de 2020

La cantante, que acaba de lanzar el tema Ella dice, confesó que aún está haciendo el duelo por su ruptura con el cantante en medio de la pandemia.

La pandemia por coronavirus generó un vuelco en la vida de Tini Stoessel. Acostumbrada a viajar por sus giras, esta vez, la cantante estuvo obligada a ponerle un freno a su carrera y quedarse en Buenos Aires con su familia.

En el medio, además, decidieron junto a Sebastián Yatra, ponerle un final a su relación, que tenía un futuro incierto dada la cancelación de los vuelos internacionales por el coronavirus.

tini stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel

“Estoy en un proceso normal, no pasó mucho tiempo todavía. Obviamente que nosotros dos lo veníamos hablando hace tiempo ya, entre los dos, porque era algo privado hasta que decidimos comunicarlo. Y nada, dejando que el tiempo pase y que cure las heridas”, contó en diálogo con Catalina Dugli.

Además, afirmó que este parate provocó que pueda hacer el duelo desde otro lugar más sereno. “Hacía mucho que no estaba tanto tiempo en Buenos Aires, en un mismo lugar. Antes solía tapar todo con actividades y no me daba tiempo de hacer el duelo“, comentó.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Por otro lado, negó que tenga pensado una reconciliación: “Es raro decir que sí, porque acabamos de tomar una decisión que es la contraria. La verdad es que tampoco puedo afirmar que no, porque una nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Ahora estamos viviendo esto. Estamos los dos tranquilos, cada uno con su familia y en su casa“.

sebastian yatra tini stoessel.jpg

Por último, contó que con Yatra “siempre hubo mucha química". "Siempre nos llevamos muy bien y siempre fuimos compinches. Teníamos una energía similar a la hora de trabajar, y la gente quizás empezó a notar esa magia desde antes“, contó.

Temas