-

Catherine Fulop habló sobre cómo su vida fitness afectó en la salud de Oriana Sabatini

20 de julio de 2020

La conductora reflexionó sobre el impacto de su estilo de vida sobre su hija, que contó que sufrió anorexia y actualmente tiene atracones.

La revelación de Oriana Sabatini sobre su trastornos alimenticios revolucionó las redes sociales e impactó en lo más íntimo de su familia.

Uno de los puntos que más llamó la atención fue la relación que podía existir entre la vida fitness de Catherine Fulop y las exigencias de la actriz sobre su propia corporalidad.

Sobre esto habló Catherine en una entrevista con Los ángeles de la mañana. "Y sí, yo creo que eso para ella también debió haber sido muy duro. Porque capaz ella me ve a mí, que uno lo hace sin querer. Es más, pensando que uno va a dar el ejemplo”, comentó con sinceridad.

Catherine Fulop reflexionó sobre Oriana Sabatini y sus problemas de alimentación

Luego aclaró que la comida nunca fue una "obsesión" en su casa. "Había comida chatarra, comida saludable. Estaba en la mesa la elección porque yo siempre busqué ayuda para mí. Con mi ejemplo pensé que se los iba a transmitir a mis hijas. En mi casa te juro que nunca se los obligó a comer sano o no, la comida no era un tema, siempre se comió mucho, yo siempre fui muy comilona, me gusta comer de todoNo contaba con la influencia externa y lo que empezó a pasar con las redes sociales, que a nuestra generación nos sorprendió mucho. La generación de ella ha tenido que lidiar con las redes, que todo se viralice”, reflexionó.

Luego, casi entre risas y desdramatizando, agregó: "Yo sé que las madres somos los grandes traumas de nuestros hijos, ¿qué querés que te diga? ¡A terapia!".

La conductora, además, contó que estos días mantuvo una comunicación súper fluida con Oriana y que actualmente su hija cuenta con el apoyo de seres queridos y profesionales de la salud: "Era muy difícil porque uno no terminaba de darse cuenta de que era así y ella te lo niega. Siempre la vi comiendo, bien. Alguna vez la vi más flaquita, pero como nosotros éramos flaquitas. Después uno se da cuenta que empieza a pedir ayuda. Ella va por buen camino con la madurez porque tiene una nutricionista divina".

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande .

Temas