Denise Dumas respondió a la acusación de Marcela Coronel

Denise Dumas enfrentó los dichos de Marcela Coronel y dijo que la renuncia de la periodista tiene otro origen.

En la discusión se marcaron dos posturas disímiles entre la periodista y la conductora que terminaron por enfrentarse a tal punto que Coronel tras tomarse una semana tomó la decisión de dejar el ciclo de El nueve. “Con Marcela Coronel yo quedé en medio de un debate dolorosísimo. He tenido debates donde hablábamos y hablábamos y después nos tomábamos un café. Nunca me pasó algo así, no me enteré que estaba así. No levantó ni siquiera el teléfono para decirme. Es una persona que yo quiero mucho y que conozco desde hace diez años”, expresó Dumas.

La conductora de Hay que ver agregó que “yo siempre disfrutaba mucho debatir, sabiendo que todos somos buena gente y que estamos debatiendo cosas que no tienen que ver personalmente como nosotros. Hay gente que le puede gustar más lo que dijo una u otra, pero jamás tuve intención de hacerle daño”. Aclaró entonces que “todo lo que pasó se vio al aire, mi relación con Marcela es lo que se ve en el aire, no es que después hablamos en un camarín o por privado”.

Dumas pidió al público que repase la discusión en tela de juicio para resaltar que no agredió a la periodista: “Pido por favor que miren el debate de nuevo, a ver si yo la humillé y la maltraté, el maltrato y la humillación son cosas que son muy dolorosas y graves”. “Lo único que le pudo molestar es que ella dijo algo como si fuera personal. Pero me parece que nos estamos subiendo a una locura. Si vos ves el debate, yo estoy hablando de otra cosa”, remarcó en Por si las moscas.

Sobre su desconocimiento en cuanto al impacto que tuvo la discusión en Marcela Coronel, la conductora insistió que “es una locura cómo escaló esto, sin hablar conmigo. Pienso en porqué habló con la prensa y no conmigo, no quiere solucionar nada ella”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: