Pampita, conmovida hasta las lágrimas por el Día del Amigo

21 de julio de 2020

La conductora recibió una sorpresa en su programa por parte de sus amigas más íntimas. A María Alberó le dedicó palabras especiales por el apoyo que le brindó en Chile, cuando superó el momento más doloroso de su vida.

Pampita quebró en llanto por la emotiva sorpresa que le dedicaron sus amigas íntimas en Pampita online por el Día del Amigo.

María Alberó, Carolina Carrasco, Estefanía Novillo y Oriana Montaneli realizaron una zoom en vivo para saludarla a la distancia en esta fecha especial, y cada una de ellas destacó la generosidad de la conductora para presentarlas entre ellas y armar un gran grupo de personas.

"Las amo. Las extraño mucho. Fue re difícil estar estos meses sin ustedes, de verdad. Ahí la tengo a Caro que está en Chile, a Estefanía que está en Miami. Con ellas me comunico online, pero a las otras dos las tengo acá y las extraño porque no nos pudimos ver en todo este tiempo y ustedes saben lo importante que son en mi vida en las cosas lindas, en las difíciles, que nos han pasado a todas. Siempre a cualquier hora, apoyándonos con los dolores, la crianza de los chicas, las parejas. Soy una bendecida. Qué afortunada que soy de tener estas amigas y amigos también", dijo al verlas.

carolina

Oriana contó que gracias a Carolina pudo conocer a otras amigas. "Quiero destacar la generosidad que tiene con sus amigas, todas somos amigas heredadas. He tenido grandes amigas a través de Caro, se lo recalco y agradezco infinitamente", contó. Carola, desde Chile, le dijo que "tiene un corazón gigante", mientras que Estefanía Novillo aseguró que trabajar juntas y verse "les cambia la vida".

Captura de pantalla 2020-07-21 a las 3.06.22 p.m..png

Carolina recordó momentos de su vida con cada una de ellas y le dedicó palabras especiales a María, que vive en Chile.
"Sos una hermana de la vida, cómo has estado en mis momentos difíciles a mi lado, cómo me ayudaste a remar tantas cosas", sostuvo.

amigas

Temas