-

-

Litto Nebbia asegura que el Presidente le "hace pasar vergüenza porque es muy fanático"

21 de julio de 2020

Litto Nebbia, que cumple 72 años, se refirió a los elogios que recibe de parte de Alberto Fernández.

El músico y compositor Litto Nebbia, quien hoy está celebrando su cumpleaños 72, reveló que la devoción que el presidente Alberto Fernández tiene por su obra y su persona le "hace pasar vergüenza porque es muy fanático”.

En diálogo con Télam Radio, el artista rosarino contó que el vínculo con el mandatario “tiene más de 30 años y el nexo fue lógicamente la música. La música te trae ese tipo de variedad, de gente, y de cosas del destino”.

Nebbia comentó que Alberto Fernández “también toca muy bien. Tiene muchas guitarras y siempre nos hemos encontrado compartiendo eso. Pero, bueno, ahora mirá las vueltas de la vida, es el Presidente”.

En otro tramo de la charla y consultado acerca de cómo atraviesa la pandemia, el mentor de “Los Gatos” indicó que “llegamos con mi mujer desde México el mismo día que empezaba el aislamiento. Estamos en nuestra casa en Tigre, en una casa muy amplia, y lo que hago es estar todo el día leyendo más, escuchando más, tocando más el piano, la guitarra, haciendo todo eso”.

Pero desde una mirada más general, Litto apuntó que “por supuesto, me da una gran preocupación lo que sucede porque sé que hay gente que no la está pasando bien. Este aislamiento trae problemas habitacionales, económicos, con los trabajos. En un país tan frágil como el nuestro en la parte económica me parece que es un lío".

"Pero estoy muy esperanzado porque también veo que el gobierno, dentro de las posibilidades, se ocupa de tratar de acompañar y solucionar un montón de las emergencias que hay en distintos estratos sociales”, cerró.

Temas