Murió Luis Fuxan, histórico locutor de Canal 13

Tenía 67 años y sufría de una enfermedad neurológica producto de un ACV. Angel de Brito lo describió como "un tipo super amable y querido por todos".

El locutor Luis Fuxan, conocido por ser la voz histórica de Canal 13, murió este martes a los 67 años en una clínica porteña.

El profesional sufría una enfermedad neurológica como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV). El locutor ingresó a trabajar en Canal 13, hoy llamado El Trece, en abril de 1984. Hizo promociones, trabajó en el noticiero y durante varios años, en los 80, fue colaborador en el programa Badía y compañía, el programa ómnibus de Juan Alberto Badía de los sábados.

Día del locutor: Luis Fuxan

A través de un comunicado, las autoridades del canal informaron su muerte. Fuxan se había jubilado en 2018 y sus últimos años estuvieron marcados por la rehabilitación médica por el ACV.

Angel de Brito contó la triste noticia y elogió el paso del locutor por el canal: "Falleció Luis Fuxan. Fue la voz de este canal durante mucho tiempo. Le mandamos un beso muy grande a sus amigos, a todos sus compañeros y a toda su familia. Fue un locutor enorme con una voz muy característica, un tipo super amable y querido por todos”.

DEJA TU COMENTARIO: